jueves, 17 de mayo de 2018

COMPROMISO DE SOCIALES



12 comentarios:

  1. Profe Johana este crucigrama lo realizamos en el cuaderno o solo por aca jovanny

    ResponderEliminar
  2. Profe me gusto mucho el video de los puntos cardinales y me gusta que aprendamos cosas nuevas gracias y es bueno aprender cosas nuevas y me gustan los puntos cardinales estubo super divertido gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como tenemos un sueño, un proyecto de vida por alcanzar el aprendizaje de cosas nuevas nos ayudarà hacerlo realidad.

      Eliminar
  3. Hola profe me en cuanto el vídeo Anasofia Gutiérrez mesa

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches profe... se realizaron algunas actividades pero me dio dificultad en el crusigrama de los puntos cardinales...
    Sara Pineda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que todo aquello que nos representa una dificultad se debe intentar hasta que se supere.

      Eliminar
    2. Apóyate en las imàgenes.

      Eliminar
  5. Profe a mi tambien me dio duro el crusigrama pero estaba muy divertido lo hize con mi mama y nos sacamos 73 puntos gracias por enseñarnos cosas nuevas en el blog

    ResponderEliminar
  6. Profe con medio del dibujo ya se ubicarme, si es Norte, sur, Occidente,Oriente. Es muy divertido.

    Emmanuel Osorio.

    ResponderEliminar

FELIZ AÑO 2019

Que sea un año próspero y muy bendecido para los Chiquis y  sus familias. Pronto a clases: 21 de enero. Horario normal, uniform...