viernes, 26 de enero de 2018

COMPROMISO CIENCIAS







21 comentarios:

  1. Profe buenas tardes si están amable me envía la ruta de sociales es que no se si mi hija la escribió bien porque no me da muchas gracias al 3022943440

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordial saludo,

      Mamá el viernes 26 en la publicación del primer día de estudio me hizo dicha pregunta la cual di respuesta con las indicaciones.

      Les recuerdo que nuestra comunicación no es vía celular.

      Feliz tarde

      Eliminar
  2. profe vi el video de como esta formada la cedula y sus partes.

    ResponderEliminar
  3. profe soy manuela sanchez me gusto mucho la tarea de ciencias

    ResponderEliminar
  4. profe me gustaron mucho las actividades de ciencias...

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la tarea profe, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También podemos aprender con otras herramientas 😉

      Eliminar
  6. profe me gustó mucho la actividad de ciencias porque ya sé cuáles son las partes de la célula

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. sara pineda alvarez
    profe me gusto mucho la actividad de las celulas.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Profe estuvo super divertida la actividad salome quintero

    ResponderEliminar

FELIZ AÑO 2019

Que sea un año próspero y muy bendecido para los Chiquis y  sus familias. Pronto a clases: 21 de enero. Horario normal, uniform...